Natalie Müller, Directora de Marketing y de Negocio On-line

10 enero, 2011


El Capital Humano de DEPILHAIR, la cadena de clínicas médico estéticas, crece al mismo ritmo que la enseña. Y es que la reconocida marca comienza el 2011 con un nombramiento. Se trata de Natalie Müller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y nueva Directora de Marketing así como Responsable de la parte del Negocio On-line.

Con este nuevo cargo DEPILHAIR se reafirma en seguir creciendo a lo grande. “Tras la buena marcha que estamos teniendo queríamos contar con una persona que nos ayudara, a través de su cualificación y experiencia a lograr nuevos retos, y Natalie Müller es la persona elegida y más adecuada para ello”, comenta Javier Rubio, Director de Expansión.

En cuanto a la experiencia de Natalie Müller señalar que es amplia. No solo ha trabajado y conoce el mercado local de Valencia (sede central de Depilhair) a través de su paso por varias agencias de publicidad así como por Yunsey, si no que también conoce el mundo de los negocios a nivel internacional. Müller ha estado en el Departamento de Marketing y Publicidad de la sede europea de Nintendo (Frankfurt). Además en la actualidad está realizando un MBA especializado en “Empresas de Moda y Lujo” por la Escuela de Negocios ISEM. “Para mi éste es un reto apasionante, no sólo porque Depilhair es una empresa que se centra muchísimo en el bienestar de los clientes y que no vende mentiras, sino por la cualificación del equipo que está a su frente”, comenta la nueva Directora de Marketing y Negocio On-line de DEPILHAIR.