WSI penetra en el mercado hispano global


WSI, la franquicia # 1 de Marketing en Internet, está creciendo continuamente dentro de los mercados hispanos. Recientemente, la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) publicó resultados que muestran que casi el 20% de las franquicias en el mercado son la minoría de propiedad y operación. De igual forma, el Buró de Censo de los Estados Unidos publicó datos en 2010 que muestran que las empresas de franquicias dan empleo a casi 7.9 millones de trabajadores de un total de 59 millones en la fuerza de trabajo.

Elizabeth Monaghan, Vice Presidente de Marketing de WSI, quedó impresionada con esos números. "La franquicia es una gran oportunidad para los ejecutivos de mentalidad empresarial y estas cifras demuestran que está creciendo. El atractivo de WSI es como el mercado de Internet en sí, es un mercado importante y universal para obtener beneficio ", dijo Monaghan.

En Mexicali, México, Walter Meade abrió una oficina de WSI a principios de 2010. Meade tiene una oficina en Villahermosa, Tabasco y actualmente opera en México y Colombia y también tiene planes para abrir una oficina en el sur de los Estados Unidos para satisfacer las necesidades del mercado hispano.
Monaghan dijo, "Meade es un individuo excepcional. Él es un brillante ejemplo dentro del mercado hispano y una representación de orgullo para WSI ya que esta franquicia continua creciendo a solicitud de la fuerza de trabajo ejecutivo en el extranjero.

Acerca de (WSI - We Simplify the Internet / Nosotros Simplificamos el Internet)

WSI es el líder de la industria de Internet que ofrece lo mejor del género de soluciones de mercadeo en Internet que se adaptan a las necesidades de múltiples industrias. La compañía posee la red de consultores de Internet más grande del mundo con una oficina central de 150 personas en Toronto, Canadá. Los consultores de WSI han ayudado a miles de pequeñas y medianas empresas a desarrollar su potencial de mercadeo en línea. Usando las tecnologías de innovación, así como las estrategias de mercadeo en Internet, los negocios pueden tener un Sistema de Mercadeo a la medida de sus necesidades particulares, para elevar su presencia en Internet y su rentabilidad a nuevos niveles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas