Infolocalia comienza 2011 con varias incorporaciones y nuevas presentaciones


La capital de Andalucía es la ciudad que ha elegido Infolocalia para continuar su gira nacional que ya comenzara en 2010 y que tantos éxitos ha deparado a la red nacional más importante de participación, noticias e información local.

Este miércoles, día 12 de enero, su director general, Alfredo Alcázar, acompañado de varios miembros de su equipo nacional, presentará todos los actos públicos en los que explicarán a las empresas y autónomos interesados, todas las ventajas de asociarse a Infolocalia.com. Los interesados en asistir pueden contactar por email: franquicia@infolocalia.com o por teléfono: 902 955 700.

La última presentación que hizo Infolocalia en 2.010, tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Valencia, donde Alcázar dio a conocer las dos incorporaciones más recientes que la Franquicia ha realizado en Cataluña y en Levante, fruto de sus encuentros con empresarios de ambas zonas en las últimas presentaciones del exclusivo modelo de negocio basado en la participación y el diálogo interactivo.

Infolocalia también comunicó en la capital valenciana los nuevos servicios que se están incorporando en todas sus “infos” y que, en algunos casos, ya permiten nuevas fórmulas exclusivas de participación de las comunidades locales.

En enero y los próximos meses, Infolocalia seguirá recorriendo España en su gira nacional informativa y de presentación de negocio. Fuentes cercanas a la franquicia han informado que los encuentros más inminentes tendrán lugar en el norte de la península, Extremadura, zona centro y archipiélago canario. Se puede obtener más información por email franquicia@infolocalia.com o llamando al 902 955 700.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas