El Rincón de María abre en Lugones (Asturias) su última tienda de 2010


Es un buen momento para acabar el año y pasar página, sobre todo para El Rincón de María que acaba de cerrar un ejercicio redondo, en el que ha llevado a cabo todos los objetivos marcados en sus planes de expansión previstos para el año que ya dejamos atrás.

Lugones, perteneciente al Principado de Asturias, ha sido la ciudad en la que El Rincón de María ha instalado su última tienda este año. Fue concretamente en la Avenida José Tartiere, números 26-27. Allí, se han destinado alrededor de 115 m2 para la exposición de una tienda práctica, vistosa y económica, características que son trasladadas a sus artículos y con las que la marca se está haciendo un hueco importante en el panorama nacional.

Con esta nueva apertura, la firma adquiere una mayor representación en el Principado de Asturias y de esta manera consigue instaurarse allí como la referencia en el sector con un total de seis tiendas en toda la provincia.

Desde su apertura, el negocio ha funcionado a la perfección gracias a las pautas marcadas desde la central franquiciadora; unas pautas que siempre se ponen al alcance de sus nuevos asociados. Esta es solo una parte de la fórmula empleada para que, en tiempos tan duros como los que vive la sociedad actualmente, la firma murciana haya sido capaz de abrir 25 nuevos puntos de venta franquiciados. Con estos números sobre la mesa, El Rincón de María cierra un año espléndido en el que se han visto cumplidas todas sus metas.

La firma especializada desde 2006 en la venta de artículos relacionados con la decoración, el menaje, el regalo y los complementos se enfrenta ahora a la tarea de redefinir sus objetivos para 2011, un año en el que la firma caminará hacia nuevos objetivos con cuya superación esperan reafirmarse en todo el país como la franquicia líder en su sector. Nada más lejos de la realidad, durante 2010 El Rincón de María se estableció como la enseña dentro de su sector que registró un mayor crecimiento, pero no solo lo hizo en cuanto al número de unidades asociadas, sino que también desde la central se apreció un auge de su popularidad entre la población.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA