Edades recibe al año 2011 con dos próximas aperturas

05 enero, 2011


La empresa líder en servicios asistenciales a domicilio, Edades Servicios Sociales, que independientemente de la situación económica actual que vivimos, finalizó el año 2010 con un total de veintitrés aperturas a lo largo del año, ahora estrena el 2011 con la firma de dos próximas:

● Edades Lugo
● Edades Burgos

Ambas oficinas son además pioneras en sus respectivas localidades con lo que además de proseguir con su línea ascendente de crecimiento, la enseña sigue expandiéndose por el territorio español a un buen ritmo acercando sus servicios a todas las provincias que los necesitan.

Su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite afrontar con éxito el ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes.

La enseña nació hace seis años ante las necesidades que presenta la sociedad hoy día y está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima los clientes, que continua su expansión a nivel nacional, implantándose en diferentes puntos de la geografía española.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector. Poniéndoselo fácil a aquellas personas emprendedoras que desean abrir una franquicia en un sector creciente; un negocio con altas prestaciones, independientemente a la crisis ya que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.