No+Vello finaliza 2010 con 950 centros a nivel mundial


No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, cierra el 2010 con excelentes resultados: 950 establecimientos a nivel mundial, presencia en 10 mercados internacionales, una facturación de 55 millones de euros, más de 350.000 clientes y más de 1.000 empleos creados son algunas de las cifras que hacen de No+Vello la enseña líder del sector.

A pesar de la recesión y la difícil coyuntura económica, No + Vello ha inaugurado en España durante 2010 más de 80 centros, alcanzando los 544 establecimientos en nuestro país. Sus previsiones para el próximo ejercicio son llegar a los 600 centros.

En cuanto a la expansión internacional en 2010, el ritmo de crecimiento de la firma también ha sido espectacular. No + Vello, que comenzó el año con presencia en 5 países de Europa y Sudamérica (España, Portugal, Brasil, Bulgaria y Polonia), ha desembarcado en 5 nuevos mercados internacionales, México, Rumanía, Italia, Inglaterra y Bosnia y Herzegovina, lo que supone que aproximadamente el 40% de sus sedes se encuentra fuera de España.

En cuanto a la facturación total de la enseña, la firma alcanza en 2010 los 55 millones de euros (40 millones en 2009). Según la compañía esta cifra se alcanza principalmente gracias a las nuevas aperturas habiendo desarrollado con éxito una fuerte expansión.

Entre los objetivos de No + Vello para 2011 se encuentran el mantenimiento del liderazgo nacional e internacional, desembarcar en 6 – 8 nuevos mercados y superar los 1500 centros a nivel mundial.

La clave de este indiscutible éxito radica sobre todo en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Por su parte, los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida. La central de la enseña les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. Además, No+Vello lleva a cabo acciones de gran envergadura en términos de publicidad con el objetivo de posicionar la marca.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas