Publimedia reúne a sus franquiciados en su II Convención Anual


Publimedia, franquicia líder en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, celebró el pasado 14 de diciembre su segunda convención anual en Barcelona bajo el lema “Construyendo la formación del mañana”. La cita, que tuvo lugar en el Hotel Ciutat de Granollers, fue un marco excepcional para compartir experiencias, analizar la evolución de la enseña y ver las nuevas propuestas de futuro.

Durante la convención, a la que asistieron alrededor de 60 personas procedentes del más de medio centenar de franquicias Publimedia que hay en España, se valoraron los resultados corporativos del pasado ejercicio y se compartió la estrategia para el año que viene. En este sentido, cabe destacar que de cara a 2011 la enseña buscará consolidar la red corporativa actual, formada por un total de 53 centros.

El acto también sirvió para dar a conocer otros temas de interés para los franquiciados, como las tendencias del sector de la formación continua y todos los nuevos servicios e innovaciones que se ponen en marcha para seguir liderando el mercado tanto a corto como a largo plazo. Además de estos puntos, también hubo espacio para una entrega de premios a los franquiciados como reconocimiento interno a los trabajos más destacados del 2010.

Para clausurar el día se organizaron diferentes workshops con franquiciados y responsables de diferentes áreas de la central y allí se pudieron resolver dudas y tratar temas más específicos de funcionamiento interno. Para la directora de expansión de Publimedia, Verónica Martín, este espacio de trabajo y aprendizaje “permitió renovar la confianza con los franquiciados y evidenció que la suma de ideas fortalece y hace crecer al grupo”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA