El Rincón de María continúa imparable abriéndose camino en Ciudad Real


En mitad de un panorama económico marcado por la tempestad, El Rincón de María continúa a buen ritmo con sus aperturas previstas y lo hace incluso en provincias en las que nunca antes había operado. El último caso ha tenido lugar en Ciudad Real, la última provincia en la que se ha estrenado la firma murciana.

Concretamente, la apertura se ha producido en la ciudad de Puertollano y como es ya costumbre, se ha escogido un entorno urbano en el que predominan todo tipo de comercios entre los que desde hace ya algún tiempo se ha impuesto el sistema de franquicia. Como no podía ser menos El Rincón de María se encuentra ya perfectamente integrado en este punto de encuentro para franquicias. Lo ha hecho con una nueva tienda en la Calle Amargura, número 9 y a pesar de lo calamitoso del nombre de esta vía, la marca ya se ha ganado la confianza de todos sus clientes a base de productos novedosos, vistosos, prácticos y ahora más que nunca, económicos. Alicientes todos ellos que han calado rápidamente en la población y que han supuesto ya un nuevo caso de éxito para la directiva de El Rincón de María.

Al establecimiento es posible acceder directamente desde una de las “millas de oro” locales más concurridas por comerciantes y clientes que en estos días llenan las calles para realizar sus compras navideñas de última hora. Su localización ha sido muy cuidada por el nuevo franquiciado que ha apostado por la firma líder en el sector de la decoración, el menaje, el regalo, El Rincón de María.

La cadena de tiendas va a acabar el año al filo de las noventa tiendas en todo el país. Cabe destacar que El Rincón de María nació en 2006 con la implantación de su primera unidad en una pequeña localidad murciana y a día de hoy, sus pretensiones pasan por terminar estableciéndose en todas las provincias españolas como la referencia líder en el sector donde lleva a cabo su actividad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA