Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Con Hilo Depilo inaugura un nuevo centro en Madrid

03

Ene

Con Hilo Depilo inaugura un nuevo centro en Madrid

Junto con el nuevo centro, Con Hilo Depilo estrena un nuevo tratamiento exclusivo: Body&Soul Deluxe, que combina los beneficios de la envoltura con fangos marinos, el masaje ayurvédico facial, limpieza facial y el touche, lifting facial natural.


Tras el éxito obtenido desde su creación en 2007, Con Hilo Depilo inaugura un nuevo Centro en pleno corazón de Madrid, en la calle Manuela de Malasaña número 24, que seguirá manteniendo la misma filosofía y el mismo savoir faire.

Con Hilo Depilo es un centro de belleza y bienestar que ofrece una cuidada selección de exclusivos tratamientos orientales, entre los que destaca la depilación con hilo o threading, técnica que su fundadora, Rosa Martínez, introdujo en España, y que por sus múltiples ventajas está especialmente indicada para eliminar el vello facial.

Cazatendencias nata, Rosa ha sentido desde antes de crear Con Hilo Depilo la inquietud por conocer los tratamientos de todo el mundo que, pese a ser habituales en ciudades como Nueva York o Los Ángeles, en España prácticamente ni se conocían. Así, además de introducir la depilación con hilo, exportó otros como el masaje facial Ayurveda o los “conoídos”, más conocidos en Estados Unidos y Asia como ear candles, ideales para una perfecta higiene auditiva.

Junto con el nuevo centro, Con Hilo Depilo estrena un nuevo tratamiento exclusivo: Body&Soul Deluxe, que combina los beneficios de la envoltura con fangos marinos, el masaje ayurvédico facial, limpieza facial y el touche, lifting facial natural. Un verdadero lujo para los sentidos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es