Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Color Plus cierra el año 2010 con un crecimiento que supera las previsiones anuales

03

Ene

Color Plus cierra el año 2010 con un crecimiento que supera las previsiones anuales

La última tendencia ascendente que ha experimentado la cadena en este final de año, tiene previsión de continuar en el inicio de 2011, con nuevos proyectos de aperturas y mejoras.


Franquicias Color Plus cierra este año 2010 con 10 nuevos establecimientos repartidos por toda España, lo que supone un crecimiento del 77% desde el comienzo de la cadena en Junio de 2008, y de un 143% en relación a 2009, lo que apunta a un crecimiento casi exponencial desde su nacimiento.

La última tendencia ascendente que ha experimentado la cadena en este final de año, tiene previsión de continuar en el inicio de 2011, con nuevos proyectos de aperturas y mejoras. Todo ésto, indica el rápido y sostenible crecimiento que está desarrollando, gracias al propio sector en alza en el que se encuentra dentro del reciclaje y los consumibles informáticos.

También es un factor decisivo las ventajas comparativas que ofrece frente a la competencia en materia de formación continua, exclusividad de productos y zonas geográficas, transparencia y claridad de la marca, etc. así como otros aspectos que valoran muy favorablemente nuestros franquiciados y que, a la definitiva, son aquellos que más nos importan. La satisfacción del franquiciado a la hora de desarrollar su propio negocio, es aquello que nos impulsa a seguir mejorando día a día, para ofertar mejores servicios y productos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es