Biothecare Estética finaliza el año con 145 centro en España.

Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, cerrará el ejercicio con una facturación de 11,5 millones de euros y una red de 145 centros repartidos en nuestro país, además de los 25 que tiene a nivel internacional.

Estos datos ponen de manifiesto el liderazgo de la cadena, que pese a tratarse de una empresa joven ha logrado posicionarse entre las primeras enseñas del ámbito de la estética y la belleza de nuestro país, gracias a un concepto de negocio que ha revolucionado el sector en base a una filosofía centrada en acercar al gran público los tratamientos estéticos de última generación sin necesidad de bisturí.

A lo largo de este año Biothecare Estétika también ha lanzado Top Nails One, una nueva línea de negocio especializada en el cuidado de las uñas.

Por otra parte, si en España la compañía ya representa un referente, 2010 ha sido el año de su despegue internacional, principalmente en Portugal, Reino Unido, Italia y México países donde está presente y en los que espera ampliar su cobertura a lo largo del próximo año. Asimismo prevé implantarse en Alemania, Suecia, Brasil y Colombia.

Todos estos factores han servido para que Biothecare Estétika haya sido reconocida por la revista Franquicias Hoy con el Premio Líder de Franquicia de Servicios.

Desde su creación, hace dos años, Biothecare Estétika ha empleado la tecnología más avanzada para ofrecer en sus centros lo último en tratamientos estéticos tanto faciales como corporales sin necesidad de cirugía.

La constante inversión en I+D ha provocado además que la compañía pueda ajustar los precios en una tarifa plana sin perder calidad y servicio, gracias al uso de la tecnología de tercera generación y unos protocolos de actuación muy definidos, bajo la supervisión de un equipo médico especializado en la materia.

Entre los diferentes tratamientos que presenta Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas