Oh my cut! cortará el pelo a 0,99 céntimos para celebrar la apertura de su primer salón en Burgos


El jueves, 23 de diciembre, la cadena de peluquerías Oh my Cut! inaugura su primer salón en la ciudad de Burgos, situado en la Avenida de Vitoria, 150.
Como ya es habitual en Oh my Cut!, los primeros días y con el fin de dar la bienvenida a los nuevos clientes, el nuevo salón realizará el corte a 0,99 céntimos de euro. Esta promoción estará vigente durante los primeros días de apertura.
Oh my Cut! está realizando una fuerte apuesta por la zona norte de España debido a la gran aceptación que la marca ha tenido en la zona. OMC! tiene salones en Burgos, Miranda de Ebro, Vitoria, Bilbao y Pamplona, además de centros en Valencia, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Alicante, Elche, Murcia, Torrevieja y Oporto (Portugal).
La Directora de Formación de Oh my Cut! y Coordinadora de salones, Luana Prieto asegura que “estamos encantados con la respuesta que hemos tenido en los dos últimos años en la zona norte. Ya tenemos establecimientos aquí, y muy probablemente seguiremos ampliando Oh my Cut! en distintas zonas de Castilla-León. Nuestro secreto son los precios cortos, el servicio rápido y la buena calidad de nuestros trabajos”.
La idea de Oh my Cut! se ha convertido en un referente para los clientes, un lugar atractivo que invita a la comodidad, donde la frescura y la rapidez son aspectos fundamentales, junto con la calidad en el servicio. Y, sobre todo, donde los precios son sorprendentemente cortos, alrededor de un 25% por debajo de la competencia.
Oh my Cut! es una empresa dirigida a satisfacer todas las necesidades de los clientes, con este objetivo se ha puesto en marcha el sistema GET YOUR TIME!, por el cual el cliente que va a los salones no tiene que esperar allí, desde Oh my Cut! se le envía un sms (Gratuito) cuando llegue su turno.
En la cadena de peluquerías hay establecido un calendario de promociones, cada 15 días, que renueva de forma constante las ofertas para cada servicio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas