El Rincón de María abre su tercera tienda en la provincia de Málaga


Primero fue Antequera, poco tiempo después llegó Alhaurin de la Torre y recientemente se ha instalado en Marbella la tercera franquicia de la provincia de Málaga que se ha sumado a la enseña con mayor crecimiento durante este año.

Esta firma fácilmente reconocible gracias a su aspecto juvenil y desenfadado, se va acomodando en todas aquellas provincias a las que lleva su original concepto de tienda, en el que se engloban distintas líneas de negocio perfectamente integradas bajo una imagen de tienda multiuso. En sus establecimientos se puede encontrar desde los utensilios más básicos para baños y cocinas, hasta los diseños más elegantes y distinguidos en decoración, pasando por una gran variedad en regalos originales y un largo etcétera que bien merece la pena conocer.

De nuevo El Rincón de María apuesta por implantar sus tiendas a pie de calle rodeadas de un entorno urbano-comercial en el que este tipo de establecimientos encuentran el hábitat perfecto para desarrollar su actividad. La nueva tienda cuenta con un excelente posicionamiento dentro de la afamada ciudad marbellí, concretamente en la Avenida General López Gutiérrez, frente al Centro de salud Las Albarizas. El establecimiento ocupa una superficie aproximada de 110 m2 en los que el cliente puede encontrar todas las líneas de negocio a las que nos tiene acostumbrados la enseña murciana en cada punto de venta.

Gracias a los resultados y la aceptación con la que es recibida cada apertura, la central franquiciadora augura nuevas aperturas a corto plazo en la provincia de Málaga tal y como indica, al mismo tiempo, el plan de expansión configurado para el sur de España. Con esta nueva apertura, la cadena de tiendas, confirma una vez más su buen estado de salud y sirve además, para continuar tomando la temperatura a un mercado en el que, según las buenos indicios recogidos hasta el momento por su departamento de expansión, aún quedan muchas y muy buenas oportunidades para este concepto de negocio en la provincia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA