Abrasador inaugura en Sevilla y en San Sebastián de Los Reyes

27 diciembre, 2010


El pasado día 20 de Diciembre de 2010, Abrasador inauguraba en Sevilla capital, un nuevo Restaurante llamado Abrasador Cinco Olivos. Esta ubicado en este bonito y emblemático C. C. Plaza de Armas, situado en la Plaza de la Legión s/n de la capital Sevillana.

En esta Cervecería-Restaurante se ha desarrollado la nueva imagen Abrasador preparada en el Plan Estratégico 2011-2012, donde además de disfrutar de un ambiente moderno y muy agradable, cuentan la máxima calidad en ibéricos y carnes a la brasa de crianza Propia y de unas ofertas y precios muy apetecibles. Estará abierto desde las 8 de la mañana hasta las 11,30 o 12 de la noche y disponen de Cafés, Desayunos, tapeo, Menús del día, parrilladas, degustaciones, etc.

El local cuenta con unos 350 m2 repartidos entre una amplia barra con más de 15 metros para desayunos y tapeo y con unas 15 mesas altas y bajas en planta calle para dar desayunos, comidas y cenas. Y aparte, cuenta con un salón en la primera planta con otras 20 mesas destinadas a la carta de Restaurante. Y a parte debemos sumarle una terraza en la zona interior del centro comercial y una terraza exterior en la mejor ubicación de Sevilla para la época estival con más de 200 metros cuadrados.

Por lo que, este local, será sin duda la puerta grande para una importante y selecta expansión de Abrasador por todas las grandes ciudades Españolas, durante el 2011 y 2012.

El proyecto se ha puesto en marcha de la mano de este grandísimo empresario y emprendedor gallego, afincado en Sevilla desde hace 30 años, Alfonso Rodríguez. Que a su vez es propietario de varios negocios de Hostelería en la capital con una trayectoria intachable y conocido por tener unos de los equipos más profesionales y que mejor servicio dan en esta Capital Andaluza.

Y por otro lado ayer, día 22 de Diciembre de 2010, Abrasador inauguraba otra Cervecería Restaurante con el nombre de Abrasador La Salsera, en esta ocasión en la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Situado en la Avenida de Cataluña, 1.

Ayer tuvimos ocasión de estar presentes con los dueños que van a llevar el Restaurante y Salvador Martínez y su Hijo Sergio, nos comentaban “ que tenían mucha suerte de haber conocido y apostado por Abrasador, pues nos aporta el valor añadido de la homogeneidad y calidad en el producto y en los formatos de envasado y preparado, además del saber hacer de su especialidad en carnes a la Brasa”

Desde Abrasador queremos desearles a todos una ¡¡¡Feliz Navidad!!!