Pulsazione abre nuevo centro en Esparreguera


Pulsazione continúa expandiendo su filosofía de poner La belleza al alcance de todos. Con la reciente inauguración de un nuevo centro de la cadena en la localidad de Esparreguera Pulsazione abre su quinto local en la provincia de Barcelona. El nuevo local de la cadena de centros de estética y fotodepilación se encuentra situado en la calle Francesc Marimón 4, local 22, y está regentado por tres jóvenes emprendedoras Nuria Gómez, Miriam Estor y Jessica Galera.
Las tres responsables de este nuevo centro de Esparreguera se muestran satisfechas por haber sido sido capaces de sumar esfuerzos e ilusiones para la puesta marcha de este negocio. Nuria Gómez explica que las tres conocieron Pulsazione por haber sido usuarias de los servicios de otro centro de la misma cadena. Miriam Estor por su parte añade: “las tres quedamos francamente contentas con la efectividad de los tratamientos de fotodepilación así que pensamos en abrir un centro”. “Tuvimos claro que conjugando buenos precios y resultados el negocio tenía que marchar bien así que nos pusimos manos a la obra”, añade Jessica Galera. A pesar de haber transcurrido apenas unos días desde la apertura, las tres empresarias afirman tener una alta afluencia de personas interesadas en sus tratamientos y un buen número de clientes.
La provincia de Barcelona cuenta con 5 centros Pulsazione abiertos al público: Esparreguera, Sant Andreu de la Barca, Sant Cugat del Vallés, Sant Feliu de Llobregat y Terrassa. Además en los próximos días abrirá dos centros más en Manresa e Igualada

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas