Lipocero abre su segundo centro propio en Madrid


Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales sin cirugía, acaba de inaugurar su segundo centro propio en Madrid.

El establecimiento está situado en la calle Cartagena número 18 (Ventas), y dispone de 4 amplias cabinas gracias a los 75m2 con los que cuenta. Los clientes podrán disfrutar de la tecnología más avanzada para conseguir resultados inmediatos y duraderos en los tratamientos de remodelado corporal, la eliminación de grasas localizadas, lifting facial, y la eliminación definitiva del vello.

En palabras de José Luis Soto, director de Lipocero, “Desde que comenzamos con la expansión en franquicia tuvimos claro que los franquiciados son lo más importante de la enseña y lo prioritario dar respuesta a todas sus demandas, principalmente aquellas relacionadas con la gestión del día a día de su negocio. Por este motivo invertimos en centros propios que nos permiten testar a diario y conocer lo que demandan nuestros clientes y así mejorar y ampliar nuestra oferta. En 2011 abriremos dos centros propios más”.

Lipocero es la primera franquicia de belleza y estética especializada en tratamientos corporales y faciales sin cirugía. La enseña ofrece una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y utiliza la tecnología más avanzada para garantizar los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas, el remodelado corporal, en tratamientos faciales antiaging y la eliminación definitiva del vello.

La clave del éxito del Lipocero radica sobre todo en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión muy moderada. La central de la enseña ofrece un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios en constante evolución.

Gracias a su tarifa plana unisex a un precio único, Lipocero ha acercado a todos los públicos estos tipo de tratamientos que antes se consideraban elitistas debido a su alto coste. El sistema Lipocero utiliza la tecnología más avanzada con lo que la satisfacción del cliente está garantizada, ya que se obtienen resultados visibles desde las primeras sesiones.

La firma se presenta como una enseña innovadora y rentable para el futuro franquiciado, que ofrece una rápida recuperación de la inversión, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, innovador, atractivo y en constante evolución.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero parte de los 40.000 euros, en localidades de más de 50.000 habitantes y con un local a partir de 60 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.

Lipocero, que cuenta con 48 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, tiene previsto para el 2011 consolidarse en España y Portugal y comenzar la implantación en Italia, Brasil y Bélgica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas