El Rincón de María llega a Guipuzcoa con una nueva apertura en Hernani


Hernani es una ciudad que cuenta con alrededor de 20.000 habitantes y desde hoy cuenta con un nuevo “Rincón de María”. Tras la nueva apertura son ya 83 los establecimientos que conforman esta red de tiendas de ámbito nacional (63 franquiciadas y 20 propias).

Por su trayectoria y aceptación en todas las ciudades donde opera, El Rincón de María se configura como la mejor opción para realizar todo tipo de compras, ya sean navideñas, cotidianas, para días señalados, etc. En cualquiera de sus instalaciones se pueden encontrar regalos para cualquier persona, indistintamente de su edad o sexo, todo lo necesario para vestir nuestros hogares, decorarlos, equipar nuestra cocina o baño y un largo etcétera que nunca deja de sorprender, gracias a la asiduidad con la que estas tiendas del hogar consiguen renovar su catálogo de artículos.

Hernani, es la primera ciudad de la provincia de Guipuzcoa que se une a la cadena de establecimientos y lo hace subiéndose al carrusel de aperturas al que la firma está respondiendo en los últimos meses del año. El local recién inaugurado cuenta con alrededor de 100 m2 y se encuentra en la céntrica Plaza de las Angustias, número 6. La ciudad de Hernani está compuesta por 24 barrios que tienen localizadas todas sus ventas en el núcleo donde se ha instalado El Rincón de María. Por todo ello se espera una muy buena acogida de este novedoso concepto de tienda que acaba de poner en marcha toda su maquinaria en la ciudad.

Esta nueva apertura en Hernani, significa para la central franquiciadora la apertura de un nuevo mercado, una nueva provincia que conocerá las prácticas y originales propuestas de una marca que ya se ha dado a conocer en buena parte del país. En lo sucesivo, los planes de expansión de la firma pasan por terminar de establecerse en las provincias en que actualmente no tiene presencia y continuar afianzándose en las que ya ocupa un lugar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA