Las oficinas MRW se convierten en puntos de recepción de regalos para personas mayores

22 diciembre, 2010


Hasta el próximo 3 de enero, todas las oficinas de MRW se convierten en puntos de recepción de regalos solidarios, que la Asociación Mensajeros de la Paz distribuirá el día de Reyes a personas mayores que están acogidas en centros geriátricos y residencias o que se encuentran hospitalizados en estas fechas. MRW colabora un año más en esta iniciativa solidaria a través de su Plan Campañas solidarias, ofreciendo sus más de 600 franquicias en España como punto de recepción de regalos para, posteriormente hacerlos llegar gratuitamente a un único punto donde lo recogerá la asociación.

Con esta campaña de sensibilización se pretende básicamente que la sociedad no olvide a esos mayores de hoy que hicieron posible la ilusión de tantas mañanas de reyes de ayer. El objetivo es hacerles llegar un gesto de cariño y solidaridad, al tiempo que fomentar el acercamiento de todos a los mayores, sean familiares o no.

Mensajeros de la Paz no pretende recabar grandes ni costosos regalos, sino objetos como una bufanda, una colonia, un libro o unos pañuelos. "Lo importante es que los mayores tengan un presente que les haga tener la ilusión suficiente para levantarse de la cama, no sentirse olvidados por un día", explica la ONG.

Para saber cuál es la oficina MRW más cercana a su domicilio, los ciudadanos pueden llamar al teléfono 902 300 400 o consultar la web www.mrw.es.

Hay otras formas de colaborar recogidas en la página web "www.mensajerosdelapaz.com", como enviar sms. El coste del mensaje enviado, 1,39 euros, se destinará a la compra de regalos para los mayores.

Con su colaboración en esta campaña , MRW mantiene su apuesta por temas sociales –que inició en el año 1993- y que continúa siendo no sólo estratégica sino una parte inherente de su ADN empresarial, capítulo al que dedica más del 1,5% de su facturación bruta anual.