Body Factory presenta una nueva actividad: TRX

22 diciembre, 2010


Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, continúa innovando en servicios y ofrece a sus socios lo más novedoso y reciente en la práctica del deporte y en beneficio de la salud.

Acaba de incorporar en sus centros las clases de TRX. Se trata de una nueva forma de entrenamiento en suspensión que ofrece grandes resultados y, además, es divertida, dinámica y muy eficaz. Cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

El TRX entrena el cuerpo de forma global. Puede instalarse fácilmente y permite realizar una cantidad ilimitada de ejercicios de entrenamiento en suspensión para lograr cualquier objetivo de condición física o de rendimiento que se proponga como objetivo.

Como se puede adaptar la resistencia en cualquier momento mediante la regulación de la posición corporal, el entrenamiento en suspensión es seguro y efectivo para las personas con todos los niveles de condición física.

Los beneficios del entrenamiento en suspensión pueden ser utilizados por todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Los entrenadores personales adoptan el entrenamiento en suspensión y las clases en grupo con el TRX.

Son muy diversos los programas de salud y bienestar que puede ofrecer TRX: para las personas de edad avanzada se muevan con libertad y sin miedo a caerse; como rehabilitación en lesiones y de medicina del deporte con notable éxito, etc.

Además de esta novedad, son muchas otras opciones que ofrecen sus instalaciones, por lo que cualquiera puede disfrutar de diversas actividades en Body Factory con amplios horarios y el asesoramiento personalizado de los entrenadores.

Entre ellas, destacan fitness para entrenar y practicar ejercicios cardiovasculares y de musculación, ciclo indoor, actividades colectivas como aerobic, streching, step, batuka, defensa personal, GAP, novedosas técnicas en yoga y Tai Chi, así como los exitosos servicios de entrenador personal y el método Pilates.

Además, muchos centros Body Factory cuentan con piscinas, pistas de padel, spa, gabinetes de estética, por lo que la oferta es muy amplia para cuidar cuerpo y mente.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.