Un franquiciado de El Rincón de María abre su segunda tienda en Xinzo de Limia (Orense)


La cadena de tiendas de ámbito nacional, El Rincón de María, acaba de abrir nuevo establecimiento en la provincia de Orense. Concretamente, esta tienda ha abierto sus puertas en la ciudad de Xinzo de Limia.

En esta ocasión han sido cerca de 100 los metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de artículos para la decoración, el menaje, el regalo y los complementos. Desde hoy, se pueden visitar las instalaciones de la firma experta en productos para el hogar en la céntrica avenida de Ourense, número 9.

La empresa se ha mostrado muy contenta con esta nueva apertura por su significado intrínseco. Para cualquier ciudadano de Xinzo de Limia, esta será una tienda bastante llamativa, muy organizada y en la que se pueden encontrar verdaderas gangas; sin embargo para la central de El Rincón de María, esta es la segunda apertura de un mismo franquiciado, lo que viene a justificar el buen desarrollo que se está llevando a cabo en lo referente a su gestión empresarial y expansión nacional.

Tras esta inauguración ya son 7 el número de establecimientos que se pueden encontrar en la comunidad gallega: cuatro en la provincia de Coruña, dos en la de Ourense y uno más en Cangas de Morrazo (Pontevedra).

Según indican todos los datos, en los últimos meses la marca El Rincón de María está suscitando un gran interés en dicha comunidad. Por todo ello se prevé que en breve, la firma podría incrementar su número de implantaciones en el norte de la península.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA