Seven Secrets inaugura 3 nuevos centros de estética


La Franquicia de Estética Global SEVEN SECRETS conquista LEGANÉS, GUADALAJARA Y ALCALA DE HENARES.

El pasado viernes 10 de diciembre se inauguró en pleno centro de Guadalajara, en la calle Manuel Páez Xaramillo, 4 (entre las calles Virgen del Amparo y Virgen de la Soledad), un nuevo centro de estética global SEVEN SECRETS, convirtiéndose en el primer centro de GUADALAJARA en dar una cobertura global de servicios, pasando por el exitoso tratamiento estrella de la enseña de la ultracavitación, o la fotodepilación personalizada, hasta los tratamientos más placenteros como sus recubrimientos de oro y chocolate y otros rituales de relajación, todo a a precios muy asequibles y con una elegancia impecable como es de habitual en todos los centros de la enseña.

A la inauguración acudieron varios medios de prensa, como CADENA SER, 40 PRINCIPALES Y CADENA DIAL, que quisieron dar cobertura al evento amenizado por animaciones que hicieron participar a todos los asistentes, con sorteos y regalos incluidos. El evento no dejó a nadie indiferente.

Un día más tarde, SEVEN SECRETS ALCALÁ DE HENARES también abría sus puertas.

Dicho centro contará con más de 100 tratamientos estéticos, con la más alta tecnología, permitiendo dar solución al vello indeseado, la celulitis, la flacidez y las líneas de expresión, algo que cada vez más está preocupando tanto a mujeres como hombres, a la vez que proporcionará a sus clientes un oasis de relajación y desconexión tan necesarios en estos tiempos.

El centro se encuentra muy bien ubicado en la Avenida Miguel de Unamuno, 27, en una zona en plena expansión y con un público muy exigente que verá cubiertas sus necesidades y expectativas con la nueva apertura del centro.

Tanto a los franquiciados de Guadalajara, Loli y Pedro, como a Manuel y Lorena de Alcalá de Henares, les auguramos un notable éxito, por su capacidad e iniciativa empresial, que les van a llevará a sacar el máximo partido a todas las posibilidades que la enseña SEVEN SECRETS les ofrece.

SEVEN SECRETS LEGANÉS, también se inauguró recientemente en la calle principal de la ciudad, Juan Muñoz ,3, el eje comercial de Leganés.
La calidad en los servicios, los resultados de los mismos, y la cobertura del apoyo médico, unido a los precios tan asequibles de la enseña, ha hecho que el nuevo centro se haya ganando la confianza de sus clientes en muy poco tiempo, y gracias a los sistemas de fidelización y ventas, ya tienen clientes consolidados.

La oferta de SEVEN SECRETS LEGANÉS cuenta con más de 100 tratamientos, desde la ultracavitación, microdermoabrasión, mesoterapia virtual, fotodepilación personalizada y lifting facial, hasta los tratamientos faciales y coporales basados en metales preciosos y el oro micronizado, y más de 100 productos cosméticos. Por lo que se espera que en las próximas semanas, SEVEN SECRETS LEGANÉS disparare sus ventas de cheques y tarjetas regalos, ya sea de productos cosméticos como de tratamientos estéticos con motivo de las fechas navideñas.

En muy poco tiempo, SEVEN SECRETS LEGANÉS, se ha consolidado como el centro de estética avanzada de referencia de Leganés, gracias también al espíritu emprendedor de Marta, la Directora del centro, cuya experiencia en el sector ha hecho que los clientes acudan al centro para ponerse en sus manos y dejarse asesorar por ella.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas