Elefante Azul y Nokia se unen en Navidad
De cara a la campaña navideña la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul ha llegado a un acuerdo con Nokia para estar presente en todos los móviles de la marca que cuenten con aplicación GPS. Esta acción supone la posibilidad de llegar a un número elevado de usuarios, aproximadamente 8 millones.
“De esta manera –explica Albert Valverde, Director de Franquicias y Marketing en España- reforzamos los canales de comunicación con nuestros clientes e incrementamos nuestra notoriedad de marca”. El acuerdo alcanzado con esta compañía permite incluir los centros de lavado en distintos dispositivos siendo mucho más eficaz su localización, además de posicionar a Elefante Azul en el sector como cadena pionera en avances tecnológicos.
Gracias al acuerdo firmado con Navteq Europe localizar un centro Elefante Azul es posible a través de cualquier dispositivo de navegación como pueden ser teléfonos móviles o navegadores GPS. Navteq Europe es proveedor líder mundial de información sobre mapas digitales para los sistemas de navegación en automóvil, dispositivos móviles de navegación y aplicaciones basadas en Internet, entre otros.
La navegación móvil es un mercado en pleno crecimiento. Si en 2007 existían 50 millones de unidades, según fuentes de Navteq se prevé que en cinco años esta cifra se haya multiplicado por cien.
Todas las novedades y promociones puestas en marcha por Elefante Azul se pueden encontrar en su recién estrenada página web. Esta herramienta, además de ser un medio efectivo de difusión, acerca a los clientes a los distintos centros.