Parla ya tiene su Pulsazione


La cadena de centros de dermoestética Pulsazione ha abierto un nuevo centro en la localidad madrileña de Parla. Se implanta así aún con más con fuerza en esta comunidad autónoma donde ya tiene 23 centros abiertos al público. El nuevo local se encuentra situado en la Calle Carlos V, local num. 10 y ofrece los servicios de foto depilación, cavitación y presoterapia.

Los franquiciados responsables de su apertura son dos jóvenes hermanos: Javier y Marta Cantalapiedra. Javier explica cómo conoció la franquicia Pulsazione: “Habíamos oído hablar de los buenos resultados que están consiguiendo los centros y nos interesamos. Uno de los socios de Pulsazione, nos habló del modelo de franquicia que estaban llevando a cabo, y nos gustó mucho la buena relación que tienen con el franquiciado, el modelo de negocio a seguir, el "aire fresco" que transmiten, -a diferencia de otras franquicias que operan en el mismo mercado-, y los buenos resultados tanto para el cliente como para los franquiciados”. Cantalapiedra profundiza en los aspectos de la franquicia que más pesaron en su decisión a la hora de montar el centro: “Algo muy importante para nosotros es la satisfacción del cliente y sabemos que en los centros Pulsazione ofrecen buena atención, comodidad, cercanía, seguimiento y por supuesto muy óptimos resultados. Esta última cualidad fue sin duda el aspecto más importante a la hora de optar por emprender esta aventura de la mano de Pulsazione”.

Ambos emprendedores visitaron conjuntamente otros centros de la cadena en Madrid y decidieron abrir su negocio en el municipio de Parla: “es una ciudad con muchas posibilidades de negocio en la que sus habitantes, hasta ahora, no tenían acceso fácil, cómodo y económico a los servicios que ofrecemos”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas