Opencel, una franquicia rentable por tan solo 5.000 euros

16 diciembre, 2010


Opencel, franquicia de estética especializada en tratamientos faciales y corporales sin cirugía, ha revolucionado el sector ofreciendo la posibilidad de montar un negocio propio y muy rentable por tan solo 5.000 €.

Se trata de una oportunidad única para aquellos emprendedores con dificultades para hacer frente a la inversión inicial, con unas condiciones sin precedentes en el sector. Esto ha generado un gran interés por este concepto de negocio dentro de un sector en auge. La clave del éxito radica en las facilidades que la firma ofrece a sus franquiciados.

El franquiciado de Opencel, con el pago del canon de entrada de 5.000 euros, accede a todas las ventajas de la firma, como la cesión de maquinaria de última generación para ofrecer diversos servicios estéticos, no se exige aval bancario, requisito que provocaba dificultades a algunos emprendedores interesados en entrar en la cadena y los royalties mensuales son muy moderados.

“Estamos muy satisfechos con el interés que ha generado nuestro concepto de negocio en estos primeros meses de expansión en franquicia. La respuesta ha sido muy positiva gracias a las ventajas que ofrecemos sin precedentes en el sector. En Opencel, el riesgo lo asumimos nosotros, el franquiciado no paga absolutamente nada. De este modo demostramos que confiamos en el futuro de cada centro”, asegura Alejandro Ruiz, director de expansión de Opencel.

Con esta fórmula, la central cede en depósito un equipo de fotodepilación IPL, uno de radiofrecuencia con cavitación, dos de presoterapia, dos de infrarrojos corporal y dos de tratamiento de terapia fotodinámica, además de 6 camillas de tres cuerpos, y un programa informático. Todo ello valorado en mas de 52.000 euros.

Gracias a estas facilidades que ofrece la central al futuro franquiciado, la enseña ha superado sus previsiones de expansión para todo 2010. El pasado mes de marzo, al comienzo de su expansión en franquicia, la firma se marcó como objetivo contar con 40 centros para finales de año. Opencel ya suma más de 70 centros y 20 que se encuentran en fase de apertura y que abrirán sus puertas en poco tiempo.

Los centros Opencel ofrecen un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de eficaces tratamientos corporales a precios muy competitivos. Destacan los servicios de fotodepilación subcero, cavitación, radiofrecuencia corporal, lipólisis ultrasónica, presoterapia, terapia fotodinámica o infrarrojos corporal, entre otros, siempre utilizando tecnologías de última generación.

Una de las ventajas de Opencel frente a la competencia radica en sus precios muy asequibles. El cliente accede a 5 tratamientos por 28 euros, en un solo día y sin necesidad de desplazarse a otro centro de estética.

Con estas condiciones, Opencel se perfila como una interesante opción de negocio dentro del sector de la estética, ideal tanto como fórmula de autoempleo para personas que han perdido su trabajo como para inversores interesados en un rentable negocio que opera en un sector sin crisis.