El Rincón de María refuerza su red de tiendas en A Coruña con una nueva apertura


Han pasado pocos días desde que abriese sus puertas, pero el de Cedeira es ya un nuevo caso de éxito en forma de tienda para la firma líder en el sector del hogar, conocida como El Rincón de María.

La decoración, el menaje de hogar, el regalo, los complementos para señora y caballero o el textil son solo algunas de las líneas de producto que se exponen en estas tiendas. Esta reciente implantación cuenta con una superficie de exposición superior a los 100m2 y se encuentra en la céntrica Avenida Da Area, número 13.

Actualmente la red de tiendas se encuentra inmersa en un pleno y saludable crecimiento expansivo y cuenta con una gran aceptación por parte de los clientes finales, lo que le está llevando a generar al mismo tiempo gran cantidad de interesados en un concepto de negocio que lleva dando sus frutos desde 2006, fecha en que este rótulo se comenzó a comercializar mediante el sistema de franquicia. Desde entonces ha logrado crear una red compuesta por cerca de 90 tiendas; siete de ellas se encuentran en tres provincias gallegas: A Coruña, Orense o Pontevedra.

Este nuevo punto de venta se suma a la avalancha de aperturas que la central franquiciadora está gestionando en los últimos meses gracias a las ventajosas condiciones que solo puede ofrecer la enseña líder en el sector del hogar. Su éxito está basado en la venta de productos de una alta rotación destinados al hogar, siendo estos al mismo tiempo prácticos, con un original toque de distinción y, cómo no podía ser de otra manera, económicos.

La particular fórmula que ofrece esta enseña continuará dando resultados ya que las previsiones de aperturas desde la central advierten nuevas inauguraciones en todo el país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA