Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Dic

Digital Asesores incrementa de forma espectacular las ventas durante 2010

Los resultados no se han hecho esperar, y durante este ejercicio, hemos conseguido un fortísimo incremento en las cifras de ventas de cada franquiciado.


Desde hace unos meses, Digital Asesores ha evolucionado apostando fuertemente por incrementar el valor añadido al franquiciado y a los clientes, como forma de diferenciarnos de la competencia.

Los resultados no se han hecho esperar, y durante este ejercicio, hemos conseguido un fortísimo incremento en las cifras de ventas de cada franquiciado, superando el incremento de la cifra de negocios en más de un 100% en la totalidad de las unidades franquiciadas. Dato que tiene aún más valor si se analiza dentro del contexto económico que estamos viviendo. Las perspectivas para el año próximo se presentan inmejorables.

Estas cifras no se deben a la casualidad, sino a la fuerte cualificación técnica que ofrecemos a nuestros franquiciados, no solo durante la formación inicial, sino de forma continua, adaptándonos a las demandas de un mercado que exige un especialista informático de altísima cualificación, y que sólo la formación interna de Digital Asesores puede proporcionar.

Además de esta formación, ponemos a disposición del franquiciado proveedores exclusivos en piezas y componentes electrónicos, normalmente de difícil localización.

Y como nunca nos parece suficiente, hemos llegado recientemente a un importante acuerdo con una gran asociación americana de servicios técnicos que nos abre las puertas a una base de datos de conocimiento especializado excepcional, así como miles de manuales técnicos de la totalidad de los ordenadores del mercado.

Mediante este acuerdo, nuestros franquiciados dispondrán de una información técnica complementaria y confidencial sobre todos los modelos de portátiles, guías de montaje, desmontaje, despiece, instrucciones y precauciones especiales de cada modelo y mucho más. Todo ello en exclusiva para nuestros franquiciados.

Varios miles de ordenadores reparados con éxito durante 2010 son el aval de nuestra enseña y de nuestros franquiciados.

Felices fiestas



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalA-Ora Soluciones
ARDMediaBeepBuyburgo
Color PlusDebuenatintaDeporte HD
Devuelving.comDominar InternetDynos Informática
EcomputerEmovilEmpresario 2.0
Hola MobiIdonmsIzando Marketing
NolotirePhone HouseQuinius
Tinta RedVirtuaVoy Speak
ZbittZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es