Sin Dietas inaugura un nuevo centro en Las Rozas


Sin dietas, firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía, abre su primer centro en la localidad de Las Rozas, el octavo en la Comunidad de Madrid.

El local de 100m2 está ubicado en la C/ Dublín 39-D (Polígono Európolis) de la localidad, ha supuesto una inversión de 38.000 euros (sin obra civil) y ha sido puesta en marcha por un emprendedor interesado en un modelo de negocio atractivo y rentable.

Sin Dietas es una compañía especializada en remodelación corporal y tratamientos faciales, que combinan la última tecnología con cosmética avanzada, suplementos nutricionales diseñados y avalados por profesionales especializados.

En Sin Dietas el cliente puede realizarse tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos a través de técnicas de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por mesoporación, terapia subdérmica, presoterapia y plataforma oscilante. La firma también ofrece terapias faciales de antiaging, rejuvenecimiento y revitalizante a través de radiofrecuencia y mesoporación.

La compañía ofrece todos estos tratamientos personalizados a un precio único de 30 € por zona y sesión, independientemente de cuántos aparatos o tecnologías se incorporen en la sesión para garantizar resultados de forma eficaz. Todos los tratamientos que ofrece son unisex.

Gracias a este concepto en franquicia accesible y rentable, atractivo tanto para el cliente final como para el franquiciado la compañía, que comenzó a franquiciar recientemente, ya cuenta con 25 centros operativos en Madrid, Alicante, Castellón, León y Granada. Su objetivo para 2011 es consolidarse como franquicia especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales y llegar a toda España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas