Ecox presenta Angel Sound, un detector de latidos fetales de uso doméstico

Clínicas / Salud
15 diciembre, 2010


Ecox, la enseña especializada en la realización de ecografías emocionales en 3D y 4D para embarazadas, acaba de presentar un innovador detector de latidos fetales de uso doméstico fabricado con tecnología doppler.

Se trata de un sistema muy útil y beneficioso para la embarazada, ya que permite escuchar el latido del bebé en cualquier momento y lugar, ya que su tamaño es reducido. Su utilización es rápida y sencilla. Se puede aplicar desde la semana 12 y hasta el final de embarazo, permitirá a la madre estar más tranquila y vencer miedos.

En nuestro país Angel Sound solamente se puede adquirir en los centros Ecox o solicitándolo a través de su página web y tiene un coste de 60 euros.

Actualmente la enseña cuenta con seis centros operativos en Alicante, Valencia, Madrid, A Coruña, Córdoba y Valladolid, por los que han pasado más de 6.000 parejas en tres años.

Desde sus inicios el objetivo de Ecox ha sido otorgar un carácter emocional al uso de las nuevas tecnologías, de manera que los padres y sus familiares podrán conocer la fisonomía del bebé antes de nacer.

Del mismo modo, está demostrado científicamente que todas las emociones maternas se transmiten directamente al bebé, por ello, otro de sus objetivos es acercar la vida prenatal a los futuros padres y crear así el primer vínculo materno-filial, a través de una experiencia que toda embarazada debería vivir.

Tras finalizar la sesión Ecox hace entrega de una carpeta que contiene un CD con las imágenes en 3D del bebé y un DVD con el vídeo (ecografía 4D) que incluye un menú personalizado y música relajante de fondo, que quedará para la posteridad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas