Nueva apertura de Mundoguía en Gandía

Comunicación / Publicidad
15 diciembre, 2010


Esta joven enseña va cogiendo fuerza y consolidándose poco a poco en el segmento de las franquicias, poniendo en marcha un nuevo portal en la provincia de Valencia.

Mundoguía estrena portal en Gandia, con Jaime de la Fuente como gerente y administrador.

Cada día son más los usuarios que buscan en Internet los servicios que necesitan, desde un horario de autobús, viajes, hoteles, cine, hasta realizar una compra o una contratación bien sea grande o pequeña.

Esto ha dado lugar a crear en las empresas la necesidad de utilizar la red para presentar sus productos, sus servicios y lo que es más importante decirnos que están ahí ( si no te ven no existes, si no te encuentran no te llaman…)

La mayoría de las pequeñas empresas no comunican en Internet y no lo hacen por varios factores como pueden ser, precio, dejadez, falta de formación o simplemente nadie se lo ha propuesto.

Mundoguia pretende cubrir esta necesidad solucionando las trabas que existen en el mercado.
Venderemos nuestras web a los dos millones de empresas que no las tienen, ya que nuestro precio, calidad y servicio supera sus expectativas .

Mundoguia es tu negocio, lo único que necesitamos de ti son ganas de trabajar poniendo ilusión en el proyecto y una pequeña inversión para adquirir tu zona en exclusiva.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas