Navidades en Kdobox

Regalo / Juguetes
15 diciembre, 2010


Han llegado las navidades y con ello las comidas y cenas de empresa, en este apartado nuestra marca Fotosonrisa es líder en la realización de eventos con fotos en movimiento de entrega inmediata.

Estamos teniendo mucho éxito empezamos el mes realizando la cena de navidad del Club de Marketing de Valencia, siendo la 5ª cena a la que asistimos, sus invitados nos dicen que nuestras fotos son coleccionables, ya nos emplazan a la siguiente que se realizará en verano.

Seguimos el mes con la cena de Navidad de la multinacional Sipcam Inagra, realizada en la localidad de Sueca (valencia) en la Sala Cancela, los asistentes lo pasaron genial y se llevaron varias fotos cada uno. Nuestro licenciatario de Barcelona tuvo la oportunidad de realizar la cena de Navidad del Hotel Le Meridien, siendo el producto con más impacto que hasta ahora habían realizado y el Cumpleaños de Bat-Mitzvah Beatrize, donde los asistentes lo pasaron tan bien que tuvimos que alargar una hora más nuestro servicio. Es increíble que nuestros licenciatarios puedan obtener beneficios a los pocos meses de haber adquirido la licencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA