Pulsazione continua creciendo en Argentina


La cadena de centros de belleza Pulsazione en Argentina continúa dando pasos firmes para lograr la expansión de la firma en este país. Apenas un año después de la firma del contrato master-franquicia, la cadena cuenta con ocho centros en Argentina: cuatro de ellos están ya operativos y los otros cuatro será abiertos en muy próximas fechas.

Mauro Germán Uberti, Gerente de Pulsazione Argentina, se muestra muy satisfecho por los resultados conseguidos y espera que la empresa pueda superarlos con facilidad el próximo año: “siendo prudentes y teniendo en cuenta la gran cantidad de peticiones de información recibidas este año creo que en 2011 podremos conseguir la apertura de entre 10 y 20 nuevos centros”. Uberti añade que los trámites burocráticos del país exigen un proceso largo y duradero antes de cada apertura, por esta razón la cadena planifica cuidadosamente los focos a los que dirigir sus esfuerzos en cada momento y cada paso se proyecta y ejecuta de la mano del franquiciado.

Actualmente los centros de Pulsazione en Argentina se sitúan en las siguientes poblaciones: la capital federal cuenta con tres centros, dos están en el Gran Buenos Aires y los otros tres están en las provincias de Entre Ríos, Mendoza y Córdoba.

Tercer país por gasto en estética
Mauro Uberti señala que Argentina es un país con enormes posibilidades en el campo de la estética: “Existen estudios sobre este sector económico en los que se demuestra que las mujeres argentinas se sitúan en la tercera posición mundial en cuanto al gasto que destinan al cuidado estético”. Pulsazione es una de las principales cadenas de estética y fotodepilación en Argentina y Uberti está convencido de que va a seguir ocupando un puesto preferente dentro de las empresas de este sector en Argentina en el futuro.

Ferias y promociones
La cadena participó en mayo en el XVI Salón Internacional de Franquicias y Negocios del Centro Costa Salguero de Buenos Aires donde fue galardonada con el premio al mejor stand de la feria. Además prepara nuevas acciones de promoción de su empresa como un campeonato abierto de Golf Femenino que tendrá lugar en marzo del próximo año, y un campeonato de Bridge Open Pairs. Ambos se celebrarán en la capital argentina durante el próximo 2011.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas