Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Dic

Alfa Inmobiliaria potencia la figura del “agente individual”

Se trata de un sistema de trabajo que permite al franquiciado trabajar desde casa mediante una pequeña inversión, al mismo tiempo que recibe todo el apoyo de la enseña.


Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, quiere potenciar la figura del agente individual, un sistema de franquicia que consiste en un colaborador free lance que tiene a su disposición todos los servicios de la franquicia.

Se trata de un formato innovador en el sector que requiere una pequeña inversión y que no precisa local para funcionar. Es un profesional que trabaja en régimen de autónomo y que tendrá en todo momento el soporte que Alfa Inmobiliaria presta a su red por tan solo 600 euros de inversión y una mensualidad de 150 euros.

Con esta iniciativa la inmobiliaria pretende facilitar la entrada de nuevos franquiciados a la red a través de un sistema que entraña un mínimo riesgo y a favor de todas aquellas personas que están buscando una salida profesional en estos momentos.

Desde la central se proporciona toda la formación necesaria para que el agente individual desarrolle la actividad con cursos on-line y presenciales, al mismo tiempo que pone a su disposición una amplia bolsa de inmuebles, acuerdos con otras empresas y todas aquellas herramientas necesarias para desarrolla con éxito la actividad.

Una vez probada la capacidad del agente individual, éste puede incorporarse a la red como franquiciado con unas condiciones muy especiales

Desde que comenzó su actividad Alfa Inmobiliaria ha velado siempre por la satisfacción de franquiciados y clientes. Por esta razón, la enseña siempre está innovando en el desarrollo de nuevos servicios e iniciativas que favorezcan a ambas partes.

Actualmente la compañía cuenta con una red de 206 franquicias a nivel nacional, cifra que espera incrementar en los próximos meses aprovechando el auge que está experimentando el sector.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAsociación InmobiliariaBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
InmoHappyInmo ToréKeller Williams
Lera GestiónLidercasa InternacionalLook & Find
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSixty Home
Supiso.comTerraminiumThe Simple Rent

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es