Pulsazione más Pin-up que nunca en la inauguración de su último centro madrileño


* El estreno del local de la C/ Alfonso X estará ambientado al estilo Pin-up y rendirá un pequeño tributo a uno de sus principales iconos: Marilyn Monroe
* La presentación del centro, el próximo 17 de diciembre contará con la presencia de Patricia Conde, Arancha de Benito, Lucía Hoyos, Gisela Betancort y Nalaya Brown.

La cadena de centros de dermoestética Pulsazione se vestirá al estilo pin-up durante la inauguración de su próximo local en la céntrica calle Alfonso X de la capital madrileña. El evento de presentación del nuevo centro tendrá lugar el día 07 de diciembre a las 19.30 horas y la decoración, música y vestuario recrearán el imaginario vintage de los años 50, todo ello acorde con la exitosa imagen corporativa de la cadena.

Además, por el Photocall del evento desfilarán algunas personalidades del mundo de la Televisión como Patricia Conde, Arancha de Benito, Lucía Hoyos, Gisela Betancort y Nalaya Brown. El evento contará con la presencia de otros muchos amigos personales de Catalina Hernández, la empresaria, franquiciada de este nuevo Pulsazione que aportará un toque de encanto especial recibiendo a sus invitados vestida de Marilyn Monroe.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas