Elefante Azul te ayuda a ser original

13 diciembre, 2010


Cada año por estas fechas nos asalta la misma inquietud: qué regalar a amigos y familiares que sea original y a la vez necesario. La cadena de centros de lavado Elefante Azul ha querido ayudar a sus clientes en esta cada vez más difícil decisión con la campaña navideña de este año.

La cadena ofrece a los usuarios la posibilidad de regalar lavados en un formato regalo exclusivo. “En el momento de crear la campaña para Navidad –explica Albert Valverde, Director de Franquicias y Marketing para España- queríamos hacer algo práctico que fuera al mismo tiempo sorprendente”. Por este motivo idearon la ‘caja con llave regalo’ y la ‘caja con fichas regalo’; dos formatos con distintas posibilidades.

Por un lado, la caja con la llave regalo permite al comprador poner el saldo en euros que desee en la llave y regalarla. De este modo, quien recibe el regalo puede lavar el coche tantas veces como quiera hasta agotar el saldo. La caja con fichas, por su parte, contiene diez fichas equivalentes a diez euros. Así, considerando que un lavado completo cuesta de media hasta tres euros, el obsequiado podría realizar tres lavados.

Esta acción se enmarca en la apuesta constante de la cadena por sorprender a sus clientes con novedades además de por la calidad que ofrece en sus servicios.

Todas las novedades y promociones puestas en marcha por Elefante Azul se pueden encontrar en su recién estrenada página web. Esta herramienta, además de ser un medio efectivo de difusión, acerca a los clientes a los distintos centros.