Digital Asesores refuerza su presencia en Madrid

Informática / Internet
13 diciembre, 2010


No cabe duda alguna: La provincia de Madrid es la plaza con mayor actividad en cuanto a intervenciones de Digital Asesores se trata.
La presencia de un tercer franquiciado permitirá rebajar el nivel de presión de actividad existiendo desde el mes de julio, debido a la existencia de acuerdos de colaboración de ámbito nacional.

Sin embargo, seguiremos usando nuestros técnicos externos, especialistas en reparaciones de portátiles, debido a la carga de trabajo cada vez mayor. La provincia de Madrid tiene capacidad para muchos más franquiciados.

Desde el mes de agosto, y gracias a varios acuerdos de servicio alcanzados, el ritmo de actividad no ha hecho más que crecer. Tales alianzas permiten al franquiciado dedicarse al 100% a su actividad principal: Ser un profesional informático y un experto en reparaciones de portátiles, sin dedicarse apenas a gestiones comerciales o de prospección. Digital Asesores le aporta directamente el cliente, y con su plan de formación, le enseña un nuevo oficio al alcance de muy pocos.

El año 2010, sin duda, y a pesar del terrible contexto económico-social de la crisis, ha sido el punto de inflexión en el desarrollo de la actividad de Digital Asesores. 2011 promete ser un magnífico año…

Hasta pronto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas