Magic Factory aterriza en Rumania

Regalo / Juguetes
10 diciembre, 2010


La cadena de tiendas de regalo multi-licencia MAGIC FACTORY continúa su expansión en Franquicia, en este caso Internacional, abriendo su primera franquicia fuera de España.

Esta primera tienda de 70 m2 de superficie se encuentra en el Centro Comercial y de Ocio Baneasa, en una de las mayores zonas de actividad y de desarrollo de Bucarest, la capital del país.

La cadena cuenta con exclusivos proveedores nacionales e Internacionales, con lo que muchos de sus productos no pueden encontrarse en otras tiendas. De esta forma, podrán encontrarse originales regalos de las licencias más actuales y con más tirada para estas Navidades. Licencias como Patito Feo, Hello Kitty, Codigo Lyoko, Bob Esponja y todo tipo de clásicos Disney, Betty Boop, Warner, Madrid / Barça, entre otros, todas ellas repartidas en diversos productos, como por ejemplo peluches, pijamas, juegos, mochilas, calzados, bolsos, gorros, bufandas, tazas, despertadores.. entre otras propuestas, siempre buscando la mayor variedad con los mejores precios del mercado, todo ello muy apropiado para estas Fechas Navideñas que se acercan.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA