Edades despedirá el 2010 con tres nuevas aperturas

09 diciembre, 2010


La empresa líder en servicios asistenciales a domicilio, siguiendo con su pauta de crecimiento, abrirá tres nuevas oficinas antes de finalizar el 2010:

● Edades Linares: Avda. Andrés Segovia, 2-bj (Jaen)
● Edades Barcelona Exaimple: C/ Provenza, 163-Bi-local 1
● Edades Granada Centro: C/Tinajilla, 7-bj


Edades Servicios Sociales alcanza con estas tres nuevas oficinas un total de veintitrés aperturas a lo largo del año 2010 a pesar del crítico periodo económico que vivimos actualmente.

Su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite afrontar con éxito el ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes.

La enseña nació hace cinco años ante las necesidades que presenta la sociedad hoy día y está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima los clientes, que continua su expansión a nivel nacional, implantándose en diferentes puntos de la geografía española.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector. Poniéndoselo fácil a aquellas personas emprendedoras que desean abrir una franquicia en un sector creciente; un negocio con altas prestaciones, independientemente a la crisis ya que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.