El canal Horeca llega a los quioscos con el portal Inforestauracion.com

09 diciembre, 2010


Más de 2.500 proveedores de alimentación y otros 850 del segmento de equipos aparecen reflejados en la primera edición de la Guía de Compras para Restauración y Hostelería 2011, dirigida al Canal Horeca, y que tiene como objetivo convertirse en una herramienta asequible de consulta para los profesionales del sector. La reciente publicación, que ya está en quioscos, cuenta con 160 páginas de información dinámica y actualizada, donde encontrar los datos de contacto de empresas distribuidoras, además de reportajes de consulta, consejos, artículos y novedades.

Proveedores de aceite, bebidas, alimentos preparados, sector cárnico, lácteos, lencería, limpieza e higiene, máquinas de café; mobiliario… El objetivo de la nueva publicación especializada es ofrecer la mayor información relativa a este ámbito de negocio, facilitando el acceso y el conocimiento del sector a los pequeños restauradores, que representan un 80% del total de la producción. De esta manera, los pequeños operadores de restauración, catering y hoteles pueden encontrar los distribuidores y productos que encajen con su concepto de establecimiento.

La Guía 2011 de Restauración y Hostelería, editada por el grupo de servicios a empresa Franchise & Retail, forma parte de un proyecto de desarrollo para el sector en el que se incluye la revista bimestral Restauración y Hostelería, que sale al mercado el próximo mes de febrero, y el portal inforestauración.com. Un sitio que concentra una exhaustiva relación, perfectamente clasificada por categorías, de más de 3.200 proveedores. Con este pack intregrado en medios de comunicación, Franchise & Retail, viene a cubrir una necesidad existente en el mercado, acercando y aunando al sector de la restauración y hostelería, aportando el máximo valor.

Franchise & Retail Services Group es un grupo especializado en servicios integrales para franquicias y retail y que engloban los ámbitos de Consultoría a través de la firma FDS Consulting; construcción de locales comerciales con Retail Proyects y expansión de franquicias, que dirige Expansion Channel. Además, el grupo lleva más de 10 años editando la revista profesional Franquicias y Negocios y varios portales.