La II edición de FranquiShop celebrada en Málaga, se ha clausurado con el descontento general de los expositores participantes

03 diciembre, 2010


La II edición de FranquiShop, encuentro low cost de Franquicias y Emprendedores, celebrada el pasado día 30 de Noviembre se clausuró con el descontento general de los Franquiciadores participantes. Este formato consiste en la creación de una agenda de visitas que se van cerrando a través de su web.

En esta edición, según su comunicado de prensa, a diferencia de su predecesora en Sevilla el número de emprendedores que han acudido a esta iniciativa ha sido bastante bajo, menos de la mitad de los que acudieron a la anterior convocatoria pese a que el número de enseñas era prácticamente similar.

Para muchos de los empresarios participantes esto ha supuesto según sus palabras “una perdida de tiempo, dinero y esfuerzo”, ya que contaban con que la organización promoviera acciones que incentivaran la asistencia de los emprendedores, y han comentado declinar su asistencia en próximas ediciones.