Lune Bleu inaugura una nueva tienda en Las Islas Canarias

Moda complementos
02 diciembre, 2010


La franquicia Lune Bleu, con más de 100 tiendas en 4 continentes, inaugura en los próximos días una nueva tienda en Las Islas Canarias.

Según Eugenio Del Pueblo (Master y Director Internacional ) Lune Bleu es un concepto de accesorios de moda que apuesta por la diferenciación. Así, desde los niños y adolescentes hasta la mujer y el hombre, todos estos segmentos pueden encontrar en Lune Bleu innumerables artículos de su agrado, bisutería de fuertes colores y reducido precio, bisutería clásica más fina para un público más selecto, una amplia colección de bolsos, relojes de las tendencias más recientes, accesorios de temporada como guantes, gorros, sombreros, carteras, gafas, ropa de playa, bikinis, sandalias y un largo etc… finalizando con una línea exclusivamente masculina y de alto diseño.

También en la decoración, en la que el azul es el color predominante, hemos destacado con cuidados detalles y con una imagen global fuerte y consistente, que se transmite a los numerosos clientes de las tiendas Lune Bleu.

Lune Bleu cuenta con un programa específico de fidelización, formación y consolidación, además de un plan comercial estratégico y la asignación de una tutora para el seguimiento y obtención de los objetivos económicos de cada una de las tiendas, consiguiendo así unos generosos beneficios.

En estos momentos se están seleccionando de entre los numerosos candidatos que tiene Lune Bleu, las concesiones de sus zonas de exclusividad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA