Lipocero premiada como la mejor franquicia de servicios


Lipocero, la primera franquicia especializada en tratamientos corporales y faciales sin cirugía, ha sido elegida la Mejor Franquicia de Servicios en la categoría Avanza, en la XV Edición de los Premios de la Franquicia que otorga la revista especializada Franquicias Hoy.

José Luis Soto, director de Lipocero, fue el encargado de recoger el galardón en el acto que se celebró el pasado jueves en Madrid, y al que acudieron los galardonados, el Jurado de los premios, así como la dirección de la revista.

Sin duda el Jurado valoró la trayectoria que ha seguido la enseña desde su creación, el sólido concepto de negocio que ofrece al futuro franquiciado, así como su amplia oferta de innovadores tratamientos y su atractiva imagen.

Lipocero, que comenzó su expansión nacional en octubre de 2009, es la primera franquicia especializada en lipoeliminación sin cirugía, y en este año de vida ha logrado posicionarse entre las principales redes de uno de los sectores con más potencial actualmente.

La firma se presenta como una enseña innovadora y rentable para el futuro franquiciado, que ofrece una rápida recuperación de la inversión, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, innovador, atractivo y en constante evolución.

Lipocero, que cuenta con 45 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, tiene previsto para el próximo año consolidarse en España y Portugal, e implantarse en otros países de interés en Sudamérica y Europa.

La clave del éxito del Lipocero radica sobre todo en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión muy moderada. La central de la enseña ofrece un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios en constante evolución.

De cara al cliente, Lipocero es la única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía que permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural. Además ofrece tratamientos de lifting facial sin cirugía y fotodepilación, todos con una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión.

El sistema Lipocero utiliza la tecnología más avanzada que garantiza la obtención inmediata y duradera de los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas, el remodelado corporal, la eliminación definitiva del vello y ahora también en tratamientos faciales sin cirugía.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero partir de los 40.000 euros, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local a partir de 60 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas