Elefante Azul inaugura su primer centro en Cádiz capital

29 noviembre, 2010


Andalucía es la comunidad autónoma en la que la cadena de lavado de vehículos Elefante azul cuenta con un mayor número de centros. La enseña suma 43 establecimientos en dicha comunidad estando presente en 39 provincias españolas. Elefante Azul ha inaugurado recientemente su primer centro en Cádiz capital.

Ubicado en la calle Castellar de la Frontera, el centro de lavado de Cádiz capital cuenta con cinco pistas y cuatro aspiradores. Además, dispone de la opción de limpia llantas integrada en las pistas, cobertura de aspiradores y máquina de cambio. La superficie del centro es de 1.200m2.

José Manuel Barrera, franquiciado que ha puesto en marcha este nuevo centro, explica por qué decidió unirse a Elefante Azul: “Decidí abrir este centro de lavado porque creo que se trata de un concepto de negocio que funciona. La clave se basa en ofrecer un servicio de calidad al cliente. Además no existe competencia directa en la zona”.

Todas las novedades y promociones puestas en marcha por Elefante Azul se pueden encontrar en su recién estrenada página web. Esta herramienta, además de ser un medio efectivo de difusión, acerca a los clientes a los distintos centros.