LDC gana el premio a La Mejor Franquicia Elegida On Line
LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, que ha recibido el Premio a la Mejor Franquicia Elegida On line en la XV Edición de los Premios de la Franquicia que otorga la revista especializada Franquicias Hoy.
El galardón fue entregado a Carlos Parra, Director de Franquicias de LDC durante el evento celebrado ayer en Loft 39, que reunió a las franquicias premiadas, miembros del Jurado de estos Premios así como a la dirección y redacción de la revista FRANQUICIAS HOY.
El premio a la Mejor franquicia elegida On Line ha gozado de un gran éxito de participación y convirtió a la enseña líder en administración de comunidades LDC en la empresa que más votaciones ha acumulado.
El público ha valorado la innovación, el servicio, la profesionalidad y especialización de la firma que cerrará el año 2010 con 40 centros abiertos en España. LDC continúa su expansión tanto a nivel nacional como internacional y se mantiene como líder del sector, con más de 110.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus 122 oficinas a pie de calle.
LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.
La empresa cuenta con diferentes planes (Plan Vip, Plan Vip+, plan individual, plan comercial y plan de contabilidad y cobros, etc.). En función del servicio elegido y, gracias a una contraseña que la empresa entrega a cada vecino, es posible observar a través de internet todos los movimientos realizados por la comunidad gracias a un potente software propio que es la columna vertebral del negocio.
La trayectoria de LDC Líder en Administración de Comunidades, comenzó en 2002 en Portugal y cinco años más tarde, en 2007, comienza su andadura en España e inicia su expansión bajo la fórmula de la franquicia.
Su actividad principal es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en la plataforma online creada por y para facilitar los procesos administrativos al gestor de LDC. Todos los procesos están informatizados de modo que facilita la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros.
Desde que comenzó la expansión en nuestro país el crecimiento de LDC ha sido continuo, sólido y exponencial. Su red se ha beneficiado de una estrategia central que pasa por la implementación de nuevas soluciones tecnológicas y el establecimiento de partners estratégicos de cooperación.
Para unirse a la red de LDC es necesaria una inversión inicial media de 28.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes.