Infolocalia continúa su gira de presentaciones en Alicante y Barcelona

Informática / Internet
26 noviembre, 2010


Infolocalia sigue sumando ciudades en su gira nacional de presentaciones y explicación de su novedoso modelo de negocio.
Son ya muchas las personas y empresas que han mostrado su interés por participar en las reuniones donde se explica con detalle todo lo que se necesita para formar parte del modelo de negocio exclusivo que propone Infolocalia.com
En estas dos nuevas ocasiones será su director general, Alfredo Alcázar, el que impartirá las presentaciones donde todos los interesados podrán hacer las preguntas que crean necesarias para tener una visión general más precisa del negocio local que quieren emprender como franquiciadores de Infolocalia.
Con relación a estas explicaciones para incorporarse a la Red Nacional de Participación, Noticias e Información de Infolocalia, Alcázar ha vuelto a aclarar recientemente que: “el hecho de que haya más de 600 localizaciones ya operativas en toda España y que nos sitúan como la mayor red nacional en el sector, no quiere decir que estén todas franquiciadas. Ya que Infolocalia está experimentando un importante proceso de expansión, independientemente de las personas o empresas interesadas en franquiciar localmente nuestra enseña”.
Su director general también ha manifestado, en rueda de prensa, que Infolocalia ha cerrado varios acuerdos de franquicia que se harán públicos en unos días, así como ha anunciado el desarrollo de varias aplicaciones dentro de Infolocalia que atraerán muchas más visitas y conversiones en sus “infos” locales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas