¿Tu coche no es blanco, gris ni negro? Ya no tienes excusa para no lavarlo

23 noviembre, 2010


Apuestan por la constante innovación. Esto permite a la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul ofrecer a sus usuarios una amplia variedad de servicios con la mayor calidad del mercado. Además de haber renovado su imagen y ampliado las prestaciones que ofrece, la empresa sorprende incesantemente con campañas únicas a sus clientes, lo que les permite fidelizarlos.

La enseña ha puesto en marcha una campaña para obsequiar a los usuarios con un lavado gratuito; con la compra de cuatro lavados, los usuarios sólo han de pagar tres. Esta acción se realizará durante dos semanas. Si durante la semana pasada (15 al 21 de noviembre) fueron los coches de color blanco, gris y negro los que tuvieron un lavado gratis, Elefante Azul inicia la semana ‘Multicolor’ (del 22 al 28 de noviembre) durante la que lavarán gratis los vehículos de cualquier color excepto blanco, gris o negro, en los centros Elefante Azul ubicados en España adheridos a la campaña y durante horario comercial.

El objetivo es dar a conocer a los clientes de la cadena los medios que los centros Elefante Azul ponen a su disposición para obtener el mejor lavado y cuidado del vehículo, además de ofrecer la oportunidad de un lavado gratis a todos los usuarios.

El grupo Hypromat, empresa que gestiona la enseña Elefante Azul, cuenta con dos sedes en la Península (Lisboa y Portugal) y con 178 centros repartidos entre España y Portugal. En nuestro país la cadena dispone de 111 centros, de los que 95 están gestionados mediante el sistema de franquicia. Hypromat posee más de 700 centros de lavado en toda Europa.