Sensebene lanza una nueva línea propia de aceites de Argán


Sensebene, centros especializados en estética corporal y bienestar, ha introducido en todos los locales de la red una línea propia de productos basados en el aceite de Argán. Las increíbles propiedades del aceite aplicado de forma local con la experiencia de profesionales en la materia, en combinación con tratamientos estéticos corporales, dan unos resultados óptimos ya que la piel una vez tratada con el aceite de Argán se vuelve más receptiva a los demás tratamientos.

“El aceite es aplicado por el profesional por todo el cuerpo del paciente realizando masajes estimulantes e insistiendo en las zonas que van a ser tratadas en los posteriores tratamientos hasta su total absorción. El aceite de Argán penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin engrasar. Se puede aplicar diariamente y es un producto biológico con beneficios demostrados”, explica Araceli Caballero, directora de marketing de Sensebene.

Este aceite sedoso y delicado combina perfectamente todas las virtudes de los 4 aceites más prestigiosos del reino vegetal. Argán, germen de trigo, jojoba y aceites de rosa mosqueta. Estos ingredientes producen un extra de ácidos grasos esenciales, vitamina E y A, necesarios para la preservación de las membranas celulares y el tejido cutáneo. “Siendo un fuerte regenerador y protector, el aceite forma una barrera contra los radicales libres para contrastar eficazmente el envejecimiento de la piel mientras que al mismo tiempo la suaviza. Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel, aporta elasticidad a la piel, promueva la renovación celular y protege contra las agresiones externas”, explica Araceli.

Esta nueva incorporación se una a una amplia gama de productos cosméticos que pueden ser adquiridos y consumidos en la red de centros Sensebene. Cremas faciales rejuvenecedoras, anti arrugas y anti edad; cosméticos con pH ácido reafirmarte y anti estrías que permite realizar un prolongado masaje sin alterar el pH del manto ácido de la piel, cremas anticelulíticas que con sus activos complementarios, se potencian y hacen sinergia para prevenir y combatir la obesidad local o generalizada y los nódulos celulíticos, con un efecto final de piel sedosa e hidratada y cosméticos post fotodepilación con filtro de protección solar 15 protección media.

Sensebene, que ya cuenta con 30 establecimientos en el territorio nacional, propone una amplia visión en tratamientos estéticos con un servicio de calidad garantizando la asiduidad del mismo durante mucho tiempo y una amplia gama de tratamientos de los que se disponen. En estos tratamientos se aplica la tecnología más avanzada en el sector avalados, testados y controlados por especialistas en la materia.

“Nuestra innovación nos lleva constantemente a mejorar las herramientas de trabajo de nuestros franquiciados. Actualmente somos la única franquicia del sector que incluye en PROPIEDAD las dos máquinas más importantes para el desarrollo de los tratamientos. Nuestras maquinas son fabricadas en Europa y sus cualidades están demostradas por encima de otros modelos importados. Y en nuestros tratamientos aplicamos la tecnología más avanzada en el sector. Los métodos que se pondrán en práctica están avalados, testados y controlados por especialistas en la materia que le asesorarán en todo momento”, explica Félix Gago, director de expansión de Sensebene.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas