Las empresarias de d-beauty Group, finalistas a los XII Premio Nacional Joven Empresario


d-beauty Group y, concretamente sus fundadoras, ha sido seleccionada como una de las 17 empresas finalistas a la XII edición del Premio Nacional Joven Empresario, organizado por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) en colaboración con AJE Navarra. D-beauty Group ha llegado a la última fase de esta selección tras valorar el jurado de los premios el esfuerzo y la trayectoria empresarial del grupo tanto en la creación como en la implantación de la empresa en el mercado.

CEAJE ha tenido en cuenta, además, la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca; por un lado; y con el que se reconoce la originalidad e innovación del proyecto. Los galardones se entregarán en Pamplona el próximo 30 de noviembre durante una cena de gala a la que están invitados los Príncipes

Con siete años a sus espaldas y cuidando hasta el más mínimo detalle en todo su proceso de expansión y desarrollo, d-beauty group ha sabido dar respuestas de calidad en un sector que ahora está en pleno auge. Desde el principio, Mery Oaknín, Sandra Benzaquén y Tana Benasuly supieron adelantarse al mercado, prever hacía donde se dirigiría y concretar una apuesta de calidad y servicio que ya cuenta con 75 centros abiertos en España entre sus marcas d-uñas, d-pílate y d.beauty concept.. Todos los procesos internos están estandarizados y han sido implementados con filosofía de calidad total y mejora continua “6 Sigma”, gestionado mediante SAP y un programa de gestión implantado en todos los centros franquiciados.

Sus responsables continúan invirtiendo en la calidad y la formación de sus equipos, en la ampliación de sus servicios y en preparar a sus profesionales con lo último en tecnología e innovación, como elementos decisivos para ofrecer las máximas garantías a sus clientes.

El Premio Nacional Joven Empresario está dirigido a todos los jóvenes empresarios españoles no mayores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto empresarial con éxito y viabilidad. Además del Premio Nacional Joven Empresario 2010 se concederán otros reconocimientos como el "Accésit a la Innovación", "Accésit a la Internacionalización", "Accésit al Compromiso Social" y "Accésit al Relevo Generacional".

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas