Opencel amplía sus servicios al cliente

22 noviembre, 2010


Opencel, cadena de centros de estética integral, amplía sus servicios al cliente e introduce entre sus tratamientos la terapia vibracional localizada, una técnica complementaria a sus tratamientos anticelulíticos y con la que se consigue de forma eficaz la pérdida de volumen.

Opencel ofrece este protocolo a sus clientes a un precio único de 10€ la sesión de 8 minutos. La terapia vibracional actúa en la zona afectada disolviendo los nódulos de grasa, tonificando los músculos y disminuyendo la celulitis localizada. Es una técnica indolora que se realiza en camilla con aparatología de última generación.

“Nuestra filosofía es ofrecer los últimos tratamientos con las más modernas tecnologías a los precios mas competitivos del sector. Por ello, periódicamente ampliamos nuestra oferta con la incorporación de nuevos servicios, siempre haciendo uso de las últimas tecnologías, garantizando unos excelentes resultados y fidelizando a nuestros clientes”, asegura Alejandro Ruiz, director de expansión de Opencel.
Los centros Opencel ofrecen un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de eficaces tratamientos corporales a precios muy competitivos. La cadena ofrece servicios como fotodepilación subcero, cavitación, radiofrecuencia corporal, infrarrojos, lipólisis, presoterapia o elevación de senos, entre otros, siempre utilizando tecnologías de última generación.

Una de las ventajas de Opencel frente a la competencia radica en sus precios muy asequibles. El cliente accede a 5 tratamientos por 28 euros, en un solo día y sin necesidad de desplazarse a otro centro de estética.

La calidad del servicio y sus revolucionarios precios han hecho que la firma haya experimentado una imparable expansión desde su creación a principios de este año. Opencel, que cuenta ya con más de 50 centros por toda España, ha superado con creces sus previsiones para este año. Actualmente la firma tiene centros en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Castilla la Mancha, Galicia, Aragón, Cantabria, Extremadura, Murcia, País Vasco, Canarias , Portugal, Chile y Perú.

Sus objetivos para este año son consolidarse en España llegando a las provincias donde aún no tiene presencia, continuar la expansión en Portugal y comenzar a implantarse en otros países de interés en Sudamérica y Europa.