Digital Asesores refuerza su presencia en Andalucía

Informática / Internet
22 noviembre, 2010


Siguiendo con su plan de expansión nacional, Digital Asesores dispone de un nuevo franquiciado en Jerez de le Frontera, permitiendo así incrementar la calidad y cantidad de sus servicios en dicha área. Hasta que se presenten otros necesarios emprendedores para la zona, la agencia de Jerez cubrirá las incidencias de las grandes ciudades Gaditanas.
Andalucía es, sin lugar a duda, una de las zonas más activas del país, con constantes desarrollos en una comunidad autónoma muy amplia.
La gran calidad del servicio ofrecido y realizado, nuestro alto nivel de exigencia, está provocando que Digital Asesores esté recibiendo solicitudes de acuerdos de colaboración con grandes empresas cuyos clientes finales están por todo el territorio. Dicho éxito está permitiendo múltiples posibilidades de diversificación del negocio, pero siempre dentro del mundo de la tecnología, claro está.
Un buen modelo de negocio no se basa en el producto en sí, o en la definición del servicio o en los precios, sino en cómo se hacen las cosas para diferenciarse de la competencia. Digital Asesores da más…
En breve, anunciaremos otra nueva integración.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas