Arreglaria inaugura su segunda franquicia en Madrid

22 noviembre, 2010


Arreglaria, nueva enseña especializada en reparaciones y mantenimiento para el hogar, el coche y la marca perteneciente al Grupo Edades, abrirá este mes su segundo establecimiento franquiciado. El nuevo centro estará situado en Badajoz y estará gestionado por un emprendedor interesado en un sector en auge.
Con esta apertura, Arreglaria inicia su expansión como franquicia. La firma, que actualmente cuenta con 2 centros propios en León y Oviedo, Alcorcón, Badajoz, Madrid Fuencarral, tiene previsto abrir otros 4 establecimientos franquiciados en diferentes provincias durante el primer trimestre del próximo año.
Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de los multiservicios. La firma ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y su objetivo es atender un gran mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.
Arreglaria ofrece numerosas ventajas de cara al franquiciado: una reducida inversión (unos 6.900 euros incluyendo el canon de entrada), no requiere royalties.
La dimensión mínima del centro es de 30 m², instalado en una local, una oficina o en el propio domicilio del franquiciado, siempre en poblaciones de más de 10.000 habitantes. Con una inversión mínima, Arreglaria ofrece una atractiva posibilidad de autoempleo, con un alto crecimiento, elevada rentabilidad y escasa competencia.
El perfil del franquiciado de Arreglaria es el de un emprendedor que busque autoempleo, con espíritu de equipo y marcado carácter comercial, aunque no es necesaria experiencia en el sector porque la enseña ofrece un completo plan de formación.